nosotros  
 

Bienvenido a One Experience
One Experience International es una empresa creada en Bogotá, Colombia. Ofrecemos una amplia gama de programas de estudio en el exterior, comprometidos con la educación y el crecimiento profesional de los Colombianos.
nosotros into

1 Porque somos una empresa especializada en programas de idiomas y educación internacional, contamos con un equipo calificado que se encargara de asesorarte para que elijas la mejor opción en el el exterior.

Y nuestro objetivo es ser la empresa líder en programas de estudio, comprometidos en brindar a los jóvenes de nuestro país una experiencia diferente en el exterior. 
5

3 Contamos con un Staff y socios internacionales profesionales en programas  de educación en el exterior, los cuales se rigen por normas emitidas por los departamentos de estado de cada país.

Además te brindamos Asesoría personalizada, si deseas conocer mas de nuestros programas, desde nuestra sede principal en la ciudad de Bogotá, Colombia te apoyaremos en cada uno de los pasos para que puedas elegir la mejor opción internacional.  4

2
Manejamos las mejores tarifas del mercado, precios muy economicos.
Te damos apoyo financiero, que se acomode a tu presupuesto.
Obtienes descuento por pago de contado.