Las universidades en Buenos Aires, Argentina te da la posibilidad de estudiar de forma gratuita en universidades publicas o con un valor muy bajo en universidades privadas, además de esto tus pregrados te pueden salir muy económicos a comparación de los pregrados ofrecidos en Colombia.


Puedes realizar cualquier estudio de educación superior como grados, pregrados, especializaciones entre otros según tu interés.


Si, te puedes inscribir pero con autorización expresa de tus padres.


Depende del tiempo que tardes en completar tu documentación y del inicio de clases en las universidades de Buenos Aires, Argentina, las clases inician en marzo y agosto, es por eso que debes iniciar mínimo 4 meses con anterioridad.


Si, en el costo de tu programa viene incluido el valor de tu DNI, Documento que te permite estudiar y trabajar legalmente en Argentina.


El costo del tiquete aéreo no está incluido en el valor del programa, pero podemos ayudarte con una buena opción y enviarte la propuesta.


Te ayudamos en la búsqueda de alojamiento y reserva, de acuerdo a presupuesto, preferencias, y lugar de estudio. (casas de familia, hostal, residencia universitaria, dptos. de alquiler temporario, compartido).


Si, podrás participar en diferentes actividades de integración y esparcimiento, donde conocerás diferentes lugares y personas que te harán amar este destino.