Es muy fácil, registra tus datos en nuestra pagina o contáctanos por medio telefónico, un asesor te brindara toda la información de los requisitos, beneficios y promociones, es muy importante que verifiques si hay convocatorias abiertas para el destino al que deseas aplicar.



Se abren convocatorias según la temporada, manejamos cupos limitados para poder aplicar a nuestros destinos, los cupos se otorgan a partir de tu perfil y del flujo de familias en el país anfitrión.



Si, si tienes proyectado viajar dentro de un año, te recomendamos iniciar tu proceso inmediatamente, de ésta manera vas a tener la posibilidad de afianzar el idioma y conocer más familias con el fin de que encuentres la que mas tenga similitud con tu perfil.



Si, te puedes inscribir pero con autorización expresa de tus padres. Debes tener en cuenta que podrás viajar sólo después de cumplir tus 18 años.



Tú puedes tener preferencias pero establecer un lugar específico puede limitar mucho tu perfil lo cual puede que retarde tu ubicación en una familia. Nuestra recomendación es siempre mantener una mente muy abierta y flexible a las oportunidades que te brinda el programa AuPair.



Si claro, para los programas de China y Alemania. No es usual que haya una gran cantidad de hombres AuPair en los programas dado que la mayoría de familias prefieren escoger AuPairs mujeres y es por esto que se exige un perfil muy bueno de un hombre AuPair.


Depende del país al que estés aplicando y la agilidad con la que completes tu documentación. Normalmente, si el perfil es acorde con las condiciones del programa, puede tomar para Alemania: de 6 a 8 meses, para Francia: de 6 a 10 meses (depende de la temporada) y para USA de 6 a 8 meses.


Si, una multa de 300 USD por incumplimiento. La consecuencia es perder o arriesgar el permiso de estadía o visa en el país anfitrión, perder el derecho a cualquier certificado de cumplimiento total del programa. Obviamente deberás pagar por tus tiquetes de vuelta.


De acuerdo al país que elijas, los beneficios y costos de inversión son diferentes. ONE EXPERIENCE INTERNATIONAL facilita tu vinculación al programa Au Pair con una tarifa muy favorable.


La visa es un documento que se obtiene de forma personal, tú debes realizar los trámites ante la respectiva embajada. ONE EXPERIENCE INTERNATIONAL, con el apoyo de la familia anfitriona y de nuestra Agencia en el país elegido, nos encargaremos de reunir la documentación que requiere la embajada como soporte para la emisión de tu visa.


El porcentaje de negación de visa varía dependiendo del país al que apliques. No obstante, nuestra labor es armarte de la mayor cantidad de soportes para que el cónsul no vea motivos por los cuales negar tu visa.




Todas las familias con las que tengas contacto son familias que han sido previamente seleccionadas por la agencia AuPair sponsor.




En cooperación con nuestras Agencias Representantes en cada país, hemos implementado y aplicado diferentes procesos con el fin de estudiar los perfiles de las familias, conocer muy bien sus necesidades, costumbres, preferencias y de esta forma encontrar el Au Pair que mejor se adapte a sus expectativas, sin embargo el primer paso siempre es que hables directamente con la familia e intentes arreglar el inconveniente a través del diálogo respetuoso y tranquilo con ellos. En caso de que esto no funcione y el problema sea aún más serio, puedes llamar directamente a la agencia AuPair sponsor, ellos también pueden de acuerdo al caso, gestionar todo lo que sea necesario para que puedas tener una segunda familia o seas reubicada/o, este tiempo de ubicación es de máximo dos semanas.




Es un seguro médico de accidentes que cubre normalmente urgencias, cualquier tipo de enfermedad o cambio en la salud ocurrido en el país anfitrión. También cubre algunos medicamentos. Es importante que comprendas que No cubre preexistencias.