Dependiendo del tipo de curso, el programa de idiomas en el exterior consiste en clases de idiomas general, clases de interés especial (electivas). Otros cursos incluyen clases de preparación universitaria que preparan al estudiante para aplicar a universidades o exámenes específicos.


También ofrecemos programas de educación superior, de aprendizaje y voluntariados, para los programas de educación superior debes tener un certificado del idioma con un nivel avanzado según el país al que deseas aplicar.


Si lo puedes hacer pero con autorización expresa de tus padres.



El costo del tiquete aéreo no está incluido en el valor del programa, pero podemos ayudarte con una buena opción y enviarte la propuesta.


Si. Este tipo de programa te permite viajar a la ciudad que tú elijas. Debes tener en cuenta que el precio de tu viaje y de tu curso variará dependiendo del destino que escojas.


Depende del país al que estés aplicando. Normalmente, si es un promedio de 3 a 4 meses.


El valor de tu programa te incluye todos estos servicios, te ayudamos con el traslado del aeropuerto a tu lugar de alojamiento, tenemos un seguro de viaje a tu medida y demás servicios adicionales que se te envían en tu cotización.



En el programa de estudios todo depende del tiempo que quieras estar fuera del país y de si quieres incluir alojamiento o no dentro de tu presupuesto. Aproximadamente de $4´500.000 un curso corto de no más de 2 meses hasta $30´000.000 para un curso superior a 6 meses.


El porcentaje de negación de visa varía dependiendo del país al que apliques. No obstante, nuestra labor es armarte de la mayor cantidad de soportes para que el cónsul no vea motivos por los cuales negar tu visa.


En todos nuestros destinos ofrecemos dos tipos de acomodación, familia anfitriona o residencia/campus. Todas nuestras familias anfitrionas son visitadas y entrevistadas por nuestro departamento de acomodaciones.