Estados Unidos

Vive una experiencia Americana

Si tu meta es perfeccionar o aprender inglés y siempre te ha gustado la cultura americana, que esperas para dejarte deslumbrar por la diversidad cultural, visitar algunos de los monumentos más destacados en el mundo, la maravillosa arquitectura que tiene un toque diferente por cada Estado y ciudad que desees visitar, por esa razón es uno de los países más turísticos del mundo así que no tengas miedo de poder iniciar un proyecto de vivir una nueva experiencia de aprendizaje y aventura.

¿Por qué Estados Unidos?

Estudiar en Estados Unidos es un perfecto destino estudiar no solo porque es un país de habla inglesa, al se la primera potencia mundial te da muchas ventajas como:
• Es un país multicultural por esa razón no solo vas aprender o perfeccionar el idioma ingles si no que podrás experimentar las diferentes costumbres, estilos vida y tradiciones que van variando en cada Estado.
• Es uno de los principales destinos para los estudiantes internacionales, al tener una un excelente nivel educativo, por eso sus universidades son reconocidas mundialmente.
• Proyección en el mundo laboral aprender ingles es un elemento indispensable en el mundo laboral por el cual estudiarlo en un país con habla inglesa lo tendrás en práctica constante.
• Si tienes un buen nivel de ingles podrás aplicar a una de las becas que te ofrece el país.
! VIAJA A ESTADOS UNIDOS CON O.E.I ¡

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del inglés. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, ademas tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Intercambio Cultural Au Pair

Au Pair Estados Unidos

0 semanas - 52 semanas

El programa Au Pair nace hace mas de 45 años, con la necesidad de que jóvenes de todo el mundo pudieran aprender un idioma y ganar dinero con familias de otros países y así́ obtener una experiencia intercultural. Obtén beneficios como alimentación, vivienda, seguro medico, un pago mensual y subsidio de estudio para un curso de idiomas u otro, estarás a cargo de los niños de la familia por un determinado numero de horas a la semana siendo de gran apoyo para los padres.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Preparación para exámenes Oficiales

Prepárate para tu examen en el exterior

2 semanas - 12 semanas

Si ya tienes un buen conocimiento del diioma inglés y requieeres de un certificado para demostrarlo, nosotros tempodemos ayudar en una preparacion para examen oficiales como el examen Cambridge (FCE, CAE, CPE) TOELF, IELTS. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y se encuentran entre los certificados más reconocidos del mundo, son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial. Son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial como indicadores confiables de competencia en el idioma Inglés. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso para ingreso a la universidad

Prepárate para ingresar a la universidad en el exterior

2 semanas - 12 semanas

El programa de inglés para fines académico está diseñado para estudiantes que requieren el uso del inglés en la educación superior o universitario. Los programas se centran en el rendimiento en inglés a nivel superior, habilidades de estudio y práctica de fluidez. las clases pueden tomarse por tiempo completo y/o pueden incluir una clase de idioma general. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Sumer Camps

Estudia en el verano en el Exterior

2 semanas - 8 semanas

Realizamos un curso que te permitirá mejorar tus capacidades en el idioma inglés de forma rápida y efectiva. A lo largo del viaje, los estudiantes enstan acompañados por Adulos jovenes entre los 20 y 30 años que han sido especialmente capacitados para satisfacer los requisitos de nuestros estudantes.

Nueva York

San Francisco

Boston

San Diego

Los Angeles

Au Pair Estados Unidos

Miami