Irlanda

Vive una experiencia Irlandesa

Ubicada al frente de las costas de Inglaterra y Gales, recibe el apodo de la “Isla Esmeralda” por sus esplendidos paisajes verdes y sus castillos con estilo medieval, se encuentran el centro musical tradicional y es la casa de la cerveza Guinness y el país donde se celebra el día de San Patricio es la gran fiesta de los irlandeses residentes en la isla salen por las calles y disfrutan de los eventos que se realizan, es un hermoso país para estudiar.

¿Por qué Irlanda?

Es uno de los países con más historia del mundo que combina ciudades modernas, este bello país te brinda:

• La seguridad y la amabilidad, los irlandeses son muy hospitalarios por lo que tu estancia en Irlanda te dejara experiencias inigualables.
• Tiene fuertes lazos económicos, educativos y culturales en Unión Europea.
• Su educación es internacionalmente reconocida, brinda variedad de programas y cursos los cuales podrás escoger en áreas de negocio, Centros científicos y centros científicos de tecnología, sin contar los maravillosos programas de idiomas.
• Estudiar un curso de idiomas en Irlanda te da la opción de trabajo.


! VIAJA A IRLANDA CON O.E.I ¡

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del inglés. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, ademas tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Preparación para exámenes Oficiales

Prepárate para tu examen en el exterior

2 semanas - 12 semanas

Si ya tienes un buen conocimiento del diioma inglés y requieeres de un certificado para demostrarlo, nosotros tempodemos ayudar en una preparacion para examen oficiales como el examen Cambridge (FCE, CAE, CPE) TOELF, IELTS. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y se encuentran entre los certificados más reconocidos del mundo, son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial. Son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial como indicadores confiables de competencia en el idioma Inglés. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso para ingreso a la universidad

Prepárate para ingresar a la universidad en el exterior

2 semanas - 12 semanas

El programa de inglés para fines académico está diseñado para estudiantes que requieren el uso del inglés en la educación superior o universitario. Los programas se centran en el rendimiento en inglés a nivel superior, habilidades de estudio y práctica de fluidez. las clases pueden tomarse por tiempo completo y/o pueden incluir una clase de idioma general. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Dublin

Cork