China

ViVe una Experiencia

Reconocida por su arquitectura altamente tecnológica y sus centraos históricos posee uno de los idiomas más complejos para aprender, pero uno de los mas importantes para los negocios, china se ha posicionado en el comercio internacional como uno de los más importantes del mundo, pero no solo esto también te da la oportunidad para que saques ese espíritu aventurero y poder recorrer el Tíbet, cuevas de Mogao y conocer la comunidad budista, anímate para vivir esta aventura.

¿Por qué China?

Al ser la segunda potencia mundial en economía, té abrirá muchas oportunidades de crecimiento profesional, estas son algunas de las razones para viajar a este destino:
• Un idioma en pleno auge económico y cultural, por lo que una persona que sepa hablar chino se podrá postular para vacantes de empresas internacionales.
• En el turismo, China cada vez se está convirtiendo en un destino muy atractivo para los extranjeros latinos, americanos y europeos por la historia milenaria que posee.
• Programas de estudios, abre programas de bachiller, maestrías y posgrados para extranjeros, desde ingenierías, humanidades y artes.


! VIAJA A CHINA CON OEI ¡

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Mandarín

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del mandarín. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, además tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Intercambio Cultural Au Pair

Au Pair China

0 semanas - 52 semanas

El programa Au Pair nace hace mas de 45 años, con la necesidad de que jóvenes de todo el mundo pudieran aprender un idioma y ganar dinero con familias de otros países y así́ obtener una experiencia intercultural. Obtén beneficios como alimentación, vivienda, seguro medico, un pago mensual y subsidio de estudio para un curso de idiomas u otro, estarás a cargo de los niños de la familia por un determinado numero de horas a la semana siendo de gran apoyo para los padres.

Pekin

Au Pair China