Francia

Vive una experiencia Francesa

Si tus sueños es conocer uno de los países más glamourosos del mundo y aprender otro idioma Francia es una opción excelente para ti, Francia siempre se ha destacado por ser un país amante del arte, cine, música, gastronomía y sin lugar a dudar tienen un puesto muy prestigioso en la moda y economía mundial, así que esperas por dejarte llenar del encanto de sus pueblitos y ciudades.

¿Por qué Francia?

Sin lugar a duda es un idioma que encanta a cualquiera que lo escuche, sin contar que es uno de los idiomas más utilizados en Europa, estas son algunas razones para viajar este hermoso destino:
• El francés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo ya que se encuentra presente en los 5 continentes por lo cual te puede abrir muchas oportunidades en el exterior.
• El gobierno francés ofrece educación superior financiada, este beneficio también está para los estudiantes extranjeros.
• Alta calidad en educación y por esa razón se encuentra en el sexto lugar mundialmente en desarrollo e investigación.
• Cuenta con grandes industrias de la moda, diseño y cosméticos.

! VIAJA A FRANCIA CON O.E.I ¡

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Francés

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del francés. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, ademas tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Intercambio Cultural Au Pair

Au Pair Francia

0 semanas - 52 semanas

El programa Au Pair nace hace mas de 45 años, con la necesidad de que jóvenes de todo el mundo pudieran aprender un idioma y ganar dinero con familias de otros países y así́ obtener una experiencia intercultural. Obtén beneficios como alimentación, vivienda, seguro medico, un pago mensual y subsidio de estudio para un curso de idiomas u otro, estarás a cargo de los niños de la familia por un determinado numero de horas a la semana siendo de gran apoyo para los padres.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia Francés

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Paris

Niza

Au Pair Francia