Alemania

Vive una experiencia Alemana

Si tu personalidad es tranquila y en ocasiones te gusta relajarte y tomarte una buena cerveza con amigos, sentados en un bar con un buen ambiente nocturno o tal vez salir a conocer la antigua e innovadora arquitectura, museos y castillos antiguos llenos de arte e historia, de que puedas salir de turismo y movilizarte fácilmente en calles limpias y organizadas, si es así Alemania te está esperando para enriquecerte de cultura e historia.

¿Por qué Alemania?

• Te ofrece un abanico de oportunidades profesionales cuando aprendes alemán ya sea en Alemania, Suiza, Australia o cualquier otro país.
• Alemania te ofrece estudios de alta calidad, la iniciativa de excelencia que fomenta la competitividad entre las universidades y centros de investigación, son muy exigentes por su excelencia en educación.
• Gratuito o Bajo costo, las universidades e instituciones académicas reciben un importante apoyo por el gobierno, aunque algunas maestrías tienen costos de matrículas, no son costosas.
• Historia y cultura del país, es uno de los países más interesantes y emblemáticos del mundo.
• La calidad de vida es muy buena, el trasporte público es cómodo, un país muy tranquilo, con ofertas laborales muy bien pagas y su seguridad es una de las mejores en el mundo.

¡VIAJA Y ESTUDIA EN ALEMANIA CON OEI!

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Alemán

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del alemán. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, ademas tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Intercambio Cultural Au Pair

Au Pair Alemania

0 semanas - 52 semanas

El programa Au Pair nace hace mas de 45 años, con la necesidad de que jóvenes de todo el mundo pudieran aprender un idioma y ganar dinero con familias de otros países y así́ obtener una experiencia intercultural. Obtén beneficios como alimentación, vivienda, seguro medico, un pago mensual y subsidio de estudio para un curso de idiomas u otro, estarás a cargo de los niños de la familia por un determinado numero de horas a la semana siendo de gran apoyo para los padres.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia Alemán

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Múnich

Berlin

Frankfurt

Au Pair Alemania