Australia

Vive una Experiencia Australiana

Si quieres perfeccionar o aprende ingles en un lugar exótico escoge Australia, tiene un clima cálido y la arquitectura de las ciudades es hermosa también si eres una aventuro de naturaleza, te gusta explorar y divertirte Australia te ofrece diferentes actividades que puedes realizar, sus playas te dan la oportunidad de practicar algunos de portes acuáticos, Australia es un destino perfecto para tu espíritu aventurero.

¿Por qué Australia?

Australia suele ser uno de los atractivos estudiantiles por su avance tecnológico, económico y social aparte de poder disfrutar de su riqueza natural, estas son algunas razones:

• Disfrutar de la diversidad de plantas y animales, con un clima cálido perfecto para ir a las playas.
• Se ha destacado por la calidad de vida esto se debe a su excelente educación, salud pública, transporte y seguridad.
• Es uno de los países que invierte muchos en la educación por lo que se ha reconocido internacionalmente.
• Oportunidades laborales es uno de los países que te deja estudiar y trabajar mientras mejoras tus habilidades en el idioma.
• Los australianos son personas sumamente amables, por lo que podrás compartir con ellos bellas experiencias.

VIAJA A AUSTRALIA CON OEI

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del inglés. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, ademas tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Preparación para exámenes Oficiales

Prepárate para tu examen en el exterior

2 semanas - 12 semanas

Si ya tienes un buen conocimiento del diioma inglés y requieeres de un certificado para demostrarlo, nosotros tempodemos ayudar en una preparacion para examen oficiales como el examen Cambridge (FCE, CAE, CPE) TOELF, IELTS. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y se encuentran entre los certificados más reconocidos del mundo, son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial. Son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial como indicadores confiables de competencia en el idioma Inglés. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso para ingreso a la universidad

Prepárate para ingresar a la universidad en el exterior

2 semanas - 12 semanas

El programa de inglés para fines académico está diseñado para estudiantes que requieren el uso del inglés en la educación superior o universitario. Los programas se centran en el rendimiento en inglés a nivel superior, habilidades de estudio y práctica de fluidez. las clases pueden tomarse por tiempo completo y/o pueden incluir una clase de idioma general. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Melbourne

Sidney

Brisbane

Gold Coast

Cairns