Nueva Zelanda

Vive una Experiencia Neozelandes

Es un país pequeño, se encuentra en el continente de Oceanía y como Australia te ofrece permiso de trabajo en tu visa de estudio, también es reconocido por su seguridad y el 90% sus habitantes esta satisfechos de vivir en Nueva Zelanda y como no estarlo, si es un país muy tranquilo de habla inglesa, podrás visitar las diferentes playas, Igualmente en las otras estaciones puedes disfrutar de los lugares más bonitos de Nueva Zelandas como Tranzalpine y la Isla del sur, así que no esperes más para conocer y disfrutar de este hermoso país.

¿Por qué Nueva Zelanda?

Estas son algunas de las razones para viajar y conocer este hermoso país:

• La educación, maneja un sistema de enseñanza en Reino Unido, ofrece cursos de alta calidad y económicos a comparación de otros países de habla inglesa.
• Sus habitantes son muy amables y respetuosos así que tendrás una grata bienvenida.
• Deportes, en nuestras escuelas también de los diferentes eventos y actividades como excursiones por las montañas Neolandesas, buceo, esquí, cata de vinos y de igual forma cuentan con equipos de fútbol muy buenos entre nuestra escuela.
• Seguridad, es uno de los países mas seguros del mundo por lo que puedes salir de fiesta y disfrutar sin preocupaciones.

! VIAJA A NUEVA ZELANDA CON O.E.I ¡

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del inglés. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, ademas tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Preparación para exámenes Oficiales

Prepárate para tu examen en el exterior

2 semanas - 12 semanas

Si ya tienes un buen conocimiento del diioma inglés y requieeres de un certificado para demostrarlo, nosotros tempodemos ayudar en una preparacion para examen oficiales como el examen Cambridge (FCE, CAE, CPE) TOELF, IELTS. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y se encuentran entre los certificados más reconocidos del mundo, son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial. Son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial como indicadores confiables de competencia en el idioma Inglés. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso para ingreso a la universidad

Prepárate para ingresar a la universidad en el exterior

2 semanas - 12 semanas

El programa de inglés para fines académico está diseñado para estudiantes que requieren el uso del inglés en la educación superior o universitario. Los programas se centran en el rendimiento en inglés a nivel superior, habilidades de estudio y práctica de fluidez. las clases pueden tomarse por tiempo completo y/o pueden incluir una clase de idioma general. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Auckland

Wellington