Malta

Vive una Experiencia Maltesa

Es uno de los archipiélagos más visitados por los europeos en las vacaciones, pero no solo por su increíble clima, hermosas playas, paisajes o su arquitectura en la ciudad antigua del país que se han prestado para grabaciones de algunas series y películas por lo cual se ha vuelto un lugar muy turístico, sino que te da la oportunidad de aprender o perfeccionar el idioma Ingles. Y si solo quieres ir de vacaciones para aprender el idioma es el destino perfecto para ti ya que es un país donde el ambiente es muy relajado y fiestero por las noches.

¿Por qué Malta?

Es un país fantástico de habla inglesa y maltesa, estas son algunas de las razones para estudiar en malta:
• Podrás aprender un inglés con acento británico.
• La cercanía, puedes coger el transporte público e ir de turismo por todo el archipiélago y por la noche puedes salir a bares de malta y en menos una hora en contrate en otra ciudad.
• Visitar Europa, los fines de semana o los días que no tienes clase puedes hacer un recorrido por Europa ya que puedes encontrar vuelos de bajo costo.
• El clima, es uno clima cálido y cuando es invierno es fresco, por lo que podrás ir y regresar con un bello bronceado.

! VIAJA A MALATA CON O.E.I ¡

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del inglés. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, ademas tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Preparación para exámenes Oficiales

Prepárate para tu examen en el exterior

2 semanas - 12 semanas

Si ya tienes un buen conocimiento del diioma inglés y requieeres de un certificado para demostrarlo, nosotros tempodemos ayudar en una preparacion para examen oficiales como el examen Cambridge (FCE, CAE, CPE) TOELF, IELTS. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y se encuentran entre los certificados más reconocidos del mundo, son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial. Son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial como indicadores confiables de competencia en el idioma Inglés. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso para ingreso a la universidad

Prepárate para ingresar a la universidad en el exterior

2 semanas - 12 semanas

El programa de inglés para fines académico está diseñado para estudiantes que requieren el uso del inglés en la educación superior o universitario. Los programas se centran en el rendimiento en inglés a nivel superior, habilidades de estudio y práctica de fluidez. las clases pueden tomarse por tiempo completo y/o pueden incluir una clase de idioma general. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Sumer Camps

Estudia en el verano en el Exterior

2 semanas - 8 semanas

Realizamos un curso que te permitirá mejorar tus capacidades en el idioma inglés de forma rápida y efectiva. A lo largo del viaje, los estudiantes enstan acompañados por Adulos jovenes entre los 20 y 30 años que han sido especialmente capacitados para satisfacer los requisitos de nuestros estudantes.

St Julian's

La Valeta