Reino Unido

Vive Una Experiencia Con One Experience

Si te gusta mas el acento Británico que el americano estudia ingles en Inglaterra será una buena opción para ti ya que tendrás una inmersión del idioma ingles donde aprenderás de forma inconsciente y tu oído se acostumbrara al acento, aparte de ser un país Cosmopolita que recibe a estudiantes de todas las nacionalidades por lo que podrás conocer diferentes culturas y su interés por la historia la puedes encontrar en sus museos y monumentos.

¿Por qué Reino Unido?

Es un país fantástico multicultural donde podrás aprender o perfeccionar el idioma inglés, estas son otras razones para viajar a este destino:
• Educación de alta calidad, es mundialmente reconocida por sus universidades y programas académicos, sus universidades son inspeccionas con regularidad para garantizar los cumplimientos de altos estándares.
• Historia esta lleno de palacios, museos y espacios cargados de actividades culturales.
• Todos los días hay algo por hacer en esta ciudad vas a encontrar teatros, bares, cafés y excursiones en el que podrás deleitarte y conocer.

! VIAJA A REINO UNIDO CON O.E.I ¡

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del inglés. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, ademas tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia Inglés

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Preparación para exámenes Oficiales

Prepárate para tu examen en el exterior

2 semanas - 12 semanas

Si ya tienes un buen conocimiento del diioma inglés y requieeres de un certificado para demostrarlo, nosotros tempodemos ayudar en una preparacion para examen oficiales como el examen Cambridge (FCE, CAE, CPE) TOELF, IELTS. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y se encuentran entre los certificados más reconocidos del mundo, son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial. Son utilizados por empleadores y universidades a nivel mundial como indicadores confiables de competencia en el idioma Inglés. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso para ingreso a la universidad

Prepárate para ingresar a la universidad en el exterior

2 semanas - 12 semanas

El programa de inglés para fines académico está diseñado para estudiantes que requieren el uso del inglés en la educación superior o universitario. Los programas se centran en el rendimiento en inglés a nivel superior, habilidades de estudio y práctica de fluidez. las clases pueden tomarse por tiempo completo y/o pueden incluir una clase de idioma general. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Sumer Camps

Estudia en el verano en el Exterior

2 semanas - 8 semanas

Realizamos un curso que te permitirá mejorar tus capacidades en el idioma inglés de forma rápida y efectiva. A lo largo del viaje, los estudiantes enstan acompañados por Adulos jovenes entre los 20 y 30 años que han sido especialmente capacitados para satisfacer los requisitos de nuestros estudantes.

Brighton

Londres

Bournemouth

Manchester

Oxford

Liverpool

Cambridge

Edimburgo

Eastbourne