Italia

Vive una Experiencia Italiana

Ubicado en la costa mediterránea que ha influenciado a la cultura occidental, su capital es Roma siendo el hogar del Vaticano donde encuentras ruinas antiguas y obras emblemáticas, también se ha destacado por ciudades como Venecia la ciudad de los canales, Milán la capital de la moda y Florencia con obras maestras del renacimiento, un país hermoso lleno de arte. Sin contar que podrás hacer una exploración de las villas y viñedos de la Toscana y Umbría disfrutar de una tarde de vinos y quesos italianos, Va ser una de las experiencias mas hermosas de tu vida.

¿Por qué Italia?

Es un país lleno de historias, pero su idioma es encantador considerado como uno de los idiomas románticos aparte del español y francés, estas son algunas de las motivaciones para estudiar en este bello país:
• Ofertas de estudios superior, italia te ofrece universidades económicas y de alta calidad
• Es un destino económico en Europa.
• El idioma, para los hablantes de español se nos facilita el aprendizaje de este idioma al tener una gramática y acento parecido.
• Riqueza artística, es uno de los países con más presencia artística en arquitectura, diseño y moda.

! VIAJA A ITALIA CON O.E.I ¡

Curso General (20 lecciones por semana)

Estudia italiano

2 semanas - 52 semanas

Este programa está diseñado para todos los niveles de dominio del italiano. Se concentra en desarrollar las habilidades comunicativas del idioma: • Escucha • Habla • Gramática • Lectura • Escritura Este curso te permitirá obtener las habilidades básicas para comunicarte en el ámbito social y laboral de forma fluida, además tendrás herramientas necesarias para realizar estudios profesionales. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Curso Intensivo (30 lecciones por semana)

Estudia italiano

2 semanas - 52 semanas

Los estudiantes se unen a clases de idiomas multinacionales y estudian 30 lecciones por semana siguiendo un programa de estudios estrechamente mapeado al Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, cubriendo dominios y competencias de idiomas clave, apropiados para su nivel de habilidad. El curso incluye actividades de integración con otros estudiantes donde podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Florencia

Calabria